real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

¡ENHORABUENA A AMELIA SANZ! PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

Hoy queremos felicitar cariñosamente desde aquí a AMELIA SANZ, alumna de 4ºA, que ha conseguido una de las 500 becas de Amancio Ortega (¡entre 9700 candidatos!) para estudiar un año entero en Estados Unidos o Canadá, lo que dice bastante de su excelencia como estudiante.

Aquí tenéis una entrevista que nos ha concedido, primero a nosotros, claro, pero lo de en exclusiva va a ser más difícil, porque ahora se ha vuelto famosa... Enhorabuena, te espera un curso de lo más interesante.

Última actualización el Viernes, 26 de Enero de 2018 10:02
 
FIESTA DE SANTO TOMÁS 2018 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

Como en cursos anteriores y en torno al día de Santo Tomás de Aquino (este año cae en domingo el día 28), vamos a celebrar el jueves 1 de febrero la fiesta del instituto con toda una batería de actividades para los diferentes cursos. En conserjería tenéis hojas para apuntaros a diferentes talleres o concursos.

Por esta razón, el jueves día 1 no habrá clase normal, sólo actividades, y tampoco habrá clase de bachillerato a distancia. A los alumnos de estos estudios les invitamos también a participar (el chocolate de la mañana suele estar muy bueno...).

 
ENTREVISTA A OLGA DUEÑAS PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

Nuestra compañera Olga Dueñas, a la que mandamos un beso desde aquí y deseamos de todo corazón que se restablezca pronto y vuelva a las clases, nos visitó y atendió a la prensa en la biblioteca, con motivo de la publicación de su libro. Aquí tenéis una reseña del encuentro.

 
VISITA AL CASTILLO DE MIRANDA PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

Como en cursos anteriores, los alumnos de 2º de ESO y 2º de Bachillerato han visitado el castillo de Miranda con sus profesores de Historia, para entender un poco mejor lo que era la ciudad y su defensa en la Edad Media.

Aquí tenéis algunas fotos más de varios grupos.

 

IMG_20171214_132119.jpg - 72.26 Kb

Última actualización el Viernes, 22 de Diciembre de 2017 00:43
 
GENERACIÓN DEL 64 PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

Nos alegró mucho la entrañable visita que nos hicieron algunos de los antiguos alumnos de la generación del 64 que estudiaron en este instituto ¡casi cuando se inauguró!

Muchas gracias por volver.

Generacion64.JPG - 30.46 Kb

Última actualización el Domingo, 03 de Diciembre de 2017 00:17
 
« InicioPrev31323334353637383940PróximoFin »

Página 34 de 45

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.