real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

BARRIBOZO PDF Imprimir E-mail
Departamento de lengua y literatura - Materiales didácticos

Ha visto la luz una nueva revista digital de historia de Miranda y se llama BARRIBOZO.

En el primer número, nuestra compañera Itxane Méndez ha publicado un artículo: "La Ayuda Social Americana: La leche en polvo en los colegios de Miranda de Ebro".

Cajas con el logotipo de Cáritas conteniendo los alimentos de la ayuda
Última actualización el Lunes, 28 de Abril de 2014 14:59
 
Los Musilógicos PDF Imprimir E-mail
Departamento de música - Materiales didácticos

Los Musilógicos: unos jóvenes muy “emprendedores” en malos tiempos para la lírica

El día 29 de Abril de 2014 un nuevo grupo musical formado por jóvenes de Miranda de Ebro se dio a conocer en el Salón de Actos del IES Fray Pedro de Urbina. De este modo, esta agrupación quiso agradecer al Centro en el que se iniciaron sus inquietudes artísticas el apoyo y la motivación que recibieron de muchos de sus profesores. En esta ocasión, coordinados por el Departamento de Música del citado Instituto, pusieron en escena una obra creada por ellos mismos y en la que la Música, como no podía ser menos, juega un papel protagonista. Dado que la obra iba dirigida a todo tipo de públicos, se organizaron dos funciones para que así todo el alumnado del Fray Pedro pudiera disfrutar de un estreno a nivel mundial. Los componentes del grupo Musilógicos son todos ellos exalumnos del IES Fray Pedro de Urbina y en la actualidad prosiguen sus estudios superiores, que alternan con su incursión en el mercado laboral participando en diversas actividades culturales y artísticas.

Última actualización el Jueves, 12 de Junio de 2014 09:32
Leer más...
 
Campeonas de la Copa de España PDF Imprimir E-mail
Oferta educativa - Actividades

El equipo Cadete Femenino del Club Voley Miranda en el que juegan varias alumnas del IES Fray Pedro de Urbina se ha proclamado campeón de la Copa de España en una final muy reñida contra CV Barça. más

Última actualización el Jueves, 08 de Enero de 2015 19:59
 
Intercambio con Italia PDF Imprimir E-mail
ERASMUS+ PROYECTOS EUROPEOS - Proyectos

En estos días nos visitan alumnos italianos dentro de dos intercambios que se están celebrando simultáneamente. Uno de ellos dentro del programa europeo Comenius con alumnos del instituto Cristiano Banti de Santa Croce sull’Arno (Pisa) y otro de manera bilateral con  el instituto Comprensivo Campagni Carducci de Florencia.

Desde aquí le damos la bienvenida a ese medio centenar de alumnos y profesores que nos acompañarán desde el 17 al 25 de este mes. Para ellos hemos preparado diversas actividades.

Esta visita será correspondida en próximas fechas por alumnos de 2º y 3º de la ESO de nuestro instituto.

La prensa de estos días a recogido la noticia El Diario de Burgos

Última actualización el Sábado, 21 de Marzo de 2015 12:35
 
ALUMNOS/AS DEL IES FRAY PEDRO DE URBINA RECIBEN LOS PREMIOS AL MEJOR LEMA Y AL MEJOR DIBUJO PDF Imprimir E-mail
Nuestro centro - Historia del Instituto

IV CONCURSO DE LEMAS Y DIBUJOS CON MOTIVO DEL 25 DE NOVIEMBRE, DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

El acto, en el que se dio a conocer el fallo del jurado y la posterior entrega de premios, tuvo lugar ayer 12 de noviembre en la Casa de la Igualdad de Miranda de Ebro.

El lema ganador: “Ponte frente al espejo y párate a pensar. No estás sola. Quiérete más. REACCIONA” corresponde a Marina Novoa Pérez, Estíbaliz Pérez Pérez, Haidée Manso Serrat y David Jaramillo Serrato, alumnos de 4º de la ESO D del IES Fray Pedro de Urbina.

El dibujo ganador, una bonita ilustración en carboncillo, es el trabajo de Fernando del Cura González, Ana Polo Morales y Laura Pinedo López, alumnos de 3º D del IES Fray Pedro de Urbina.

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes que han trabajado por la igualdad, manifestando un rotundo rechazo a la violencia contra las mujeres


Última actualización el Viernes, 13 de Noviembre de 2015 14:02
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 9 de 45

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.