real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Ilustración del libro de Giafys PDF Imprimir E-mail
Departamento de artes plásticas - Materiales didácticos

El pasado mes de Octubre se presentó el nuevo libro de relatos sobre el cáncer a cargo de Giafys. En la elaboración de éste han participado los alumnos de Bachillerato de Artes, que, a lo largo del curso pasado, fueron elaborando las ilustraciones que acompañan a los diferentes relatos.

La comunidad es IES Fray Pedro de Urbina se enorgullece de contar con alumnos que participan en actividades de voluntariado, como es, en este caso,  la ilustración de un libro que se vende con fines benéficos.

 
Visita a la Azucarera PDF Imprimir E-mail
Departamento de ciencias naturales - Materiales didácticos

El martes 15 de Diciembre, un grupo de alumnos de 1º de Bachillerato de Cultura Científica han visitado la fábrica Azucarera de Miranda. Lo primero ha sido la colocación de cascos, chalecos y gafas con lo que hemos pasado un rato divertido antes de comenzar.

Luego nos han explicado en una sala el proceso de producción de azúcar y por último hemos realizado el recorrido por el interior de la fábrica, acompañados por personas responsables de la empresa que nos han dado unas explicaciones estupendas.

Ha sido una visita interesante, ya que a pesar de tratarse de una empresa que lleva muchos años en la ciudad, pocos conocían cómo y de dónde se consigue el azúcar que tienen diariamente en el azucarero de sus casa.

Los chicos han salido con buen sabor de boca, gracias también a los responsables de la empresa que nos han acompañado durante la visita.

Última actualización el Jueves, 17 de Diciembre de 2015 13:02
 
TEATRO EN INGLÉS EN EL APOLO PDF Imprimir E-mail
Departamento de inglés - Materiales didácticos

Un año más, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento, los alumnos del instituto han podido asistir a una representación de teatro en inglés, que tuvo lugar en el Apolo el 19 de octubre.

El departamento de inglés lo organizó en dos grupos: los alumnos de 1º y 2º de ESO de la Sección Bilingüe y todos los de 3º asistieron a la obra "New York-New Delhi". Parece que se divirtieron bastante cantando con los actores...

Los de 4º de ESO y Bachiller asistieron a la representación de The Spirit of Harry Houdini, más intensa, con mucho vocabulario, seguro que aprendieron algo de quién fue el gran mago.

Pinchando en el título de la obra tenéis sendas fotos de este event. Bye.

Última actualización el Viernes, 03 de Noviembre de 2017 09:41
 
Aristóteles y las hojas del recreo PDF Imprimir E-mail
Departamento de filosofía - Materiales didácticos

Aquí os dejamos un interesante artículo publicado, en el Diario Vasco y El País, por nuestro compañero Vicente Carrión sobre la importancia de una educación filosófica, artística y literaria para los jóvenes.

Última actualización el Viernes, 12 de Febrero de 2016 10:22
 
Cocina en general PDF Imprimir E-mail
Departamento de fabricación mecánica - Grado medio Soldadura y calderería

A ver si os sale igual,mirad!!!!!!!!!!!!!!

Última actualización el Miércoles, 16 de Mayo de 2018 17:34
 
« InicioPrev12345678910PróximoFin »

Página 10 de 45


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.