real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

Visita de los jugadores del TAU PDF Imprimir E-mail
Noticias
Matías Nocedal haciendo un mate en el gimnasio del instituto El pasado mes de diciembre visitaron nuestro centro dos jugadores del TAU Baskonia: Mustafa Sakur y Matías Nocedal, dentro de la promocion del torneo Series colegiales ACB en el cual participa los equipos del Instituto.

La visita comenzó con la presentación de dichos jugadores que contestaron a las preguntas que les plantearon los asistentes. A continuación se realizó la presentacion de los integrantes de ambos equipos masculino y femenino, para pasar a una serie de lanzamientos de tres y mates por parte de los jugadores del TAU. Posteriormente sacaron a chicos del publico para jugar uno contra uno y finalmente participar como "pasadores" en dos partidillos en ambas canastas, organizados entre los integrantes de los equipos del Instituto. Una vez finalizado firmaron fotos y se sacaron algunas instantáneas con los asistentes al evento. En el enlace se puede ver algunas de las fotografías que se tomaron.

Enlace relacionado:

 

Última actualización el Jueves, 08 de Enero de 2009 12:56
 



Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.