real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Arte en el Fray Pedro PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias
Diafragma biológico, de Laura Pulido Puerta

En las últimas semanas y coincidiendo con las vacaciones de navidad, ha habido varios eventos artísticos relacionados con nuestro centro. En primer lugar, hay que destacar que dos alumnas del bachillerato de artes recibieron el segundo y el tercer premio del concurso fotografía científica, organizado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Laura Pulido Puerta logró el segundo premio con su obra Diafragma biológico, mientras que Carolina Maleta García consiguió el tercero con Simpleza y armonía. Ambas obras pueden verse ampliadas pinchando sobre las imágenes que están en esta misma noticia.

Carolina Maleta: simpleza y armonía

Por si esto fuera poco, justo antes de navidad se puso en marcha un expositor en el que aparecen las obras más destacadas de los alumnos del departamento de artes plásticas.Con ello se pretende que el trabajo de los alumnos pueda ser visitado y valorado por todos los que se acerquen al centro. El pasado 14 de enero se presentó el expositor a los medios de comunicación que se hicieron eco de la calidad de los trabajos de nuestros alumnos. Sin duda estas noticias son un síntoma más del valor del trabajo de los alumnos y del esfuerzo del profesorado por sacarle el máximo partido en un centro como el nuestro, en el que el bachillerato de artes va consolidándose como una opción sólida para estudiar bachiller.

Enlaces relacionados:

Última actualización el Martes, 20 de Enero de 2009 03:36
 


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.