real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

Proyecto comenius: resumen de todo un curso PDF Imprimir E-mail
Noticias

A lo largo de todo el curso se ha continuado con el proyecto comenius de nuestro centro, trabajando en diversas asignaturas en torno a un tema común. La culminación de todo este trabajo consiste en el intercambio de alumnos con otros institutos de la Union Europea. En nuestro caso, recibimos la visita de un grupo de alumnos de florentinos en el mes de abril, y les devolvimos la visita en la segunda quincena de mayo. Aparecen a continuación algunos videos que reflejan los trabajos realizados, así como diferentes momentos de ambas visitas.

En primer lugar, publicamos un par de trabajos sobre el río Ebro realizados por los alumnos implicados en el proyecto, que cuentan además con la particularidad de estar escritos en inglés, ya que estos alumnos están matriculados en la sección bilingüe. El primero de ellos ofrece datos generales sobre el Ebro:

El segundo trabajo se centra en la fauna del Ebro y los diferentes usos del agua.

El tercer video está montado a partir de diversas fotografías realizadas durante la visita de los alumnos florentinos a Miranda de Ebro.

Finalmente, el cuarto video resume la actividad más reciente del programa y que ha servido como colofón al mismo: imágenes de la visita de nuestros alumnos a Florencia, con varios momentos del viaje.

Última actualización el Miércoles, 30 de Septiembre de 2009 14:30
 



Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.