real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

IES Fray Pedro de Urbina 38 - Mendebaldea 48 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Viernes, 09 de Octubre de 2009 18:37

Partido inaugural de la Liga Alavesa 2009-10 que se jugó en la mañana del sábado en el Pabellón del Ebro y que el equipo del Urbina afrontaba con 4 importantes bajas. Encuentro entre dos equipos muy parejos y que se decantó definitivamente en el último cuarto. Comenzó en partido con un juego con continuas alternativas en el marcador lo que provocó que se llegase al final con un 12-12. En el segundo cuarto cambio del equipo forastero a defensa zonal lo que se tradujo en una mayor dificultad para los mirandeses en su ataque.Se llegó al descanso con un marcador 20-25 desfavorable.

En la reanudación del partido y con las marcas más asentadas se consiguió que la ventaja no aumentase y debido a continuos fallos en los contraataques y canastas fáciles bajo el aro no se logró un acercamiento en el marcador acabando este cuarto con un 32-38 que mantenía la incertidumbre del resultado final, pero todo el esfuerzo de este cuarto en defensa individual como en ataque y del partido en general se fue al traste con el continuo fallo debajo de canasta y un sinfín de tiros libres fallados (17 de 22 en todo el encuentro) que a la larga fueron la clave del encuentro.

En definitiva un regular partido en lo que a juego se refiere ,propio del inicio de campaña y un mal comienzo desde la línea de tiros libres que habrá que subsanar para posteriores enfrentamientos.

Jugaron y anotaron: Gabriel Lomana (9), Miguel Villar (-), Alejandro Lorenzo (4), Alejandro Pérez (-), Álvaro Salazar (-), Jonatan Martínez (12), Adrián Albújar (4), Iván Ranedo (9).

 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.