real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

SERIES COLEGIALES A.C.B 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 18 de Enero de 2011 13:54

 PRESENTACION DE MARIA 49 ---I.E.S. FRAY PEDRO DE URBINA 51
 
Buen debut del equipo mirandés en las SERIES que le da el acceso a los cuartos en este Torneo.Se inició  el encuentro con los nervios propios de una eliminatoria a partido único, pero desde los primeros minutos las chicas del Urbina se hicieron con las riendas del partido con una defensa en zona que imposibilitaba las penetraciones del equipo rival que tuvo que jugar sus bazas  en tiros exteriores . Finalizó este cuarto con un favorable 9-12.
Calmados los nervios iniciales ,poco a poco las diferencias se fueron abriendo en el marcador merced aun juego fluído y un dominio en el rebote que propició la llegada  al descanso con un prometedor 13-24.
 Durante el tercer cuarto las vitorianas consiguen que no se amplien  las diferencias en su contra gracias sobre todo al paso a una defensa individual que les permite mantenerse en el partido aunque con un claro 20-33 favorable para el Urbina.
El partido parecía que seguiría  con las mismas pautas hasta su finalización. Así ocurrió prácticamente hasta la mitad del mismo  a pesar de que las diferencia se redujeron hasta los 28-37 a falta de menos de dos minutos  pero  una serie de errores encadenados y un triple en contra provocó que en menos de un 30 segundos se llegase  al minuto final con un empate a 37, lo que provocó un ambiente de gran tension en el pabellón tanto en el graderío como en las jugadoras ,período en el cual una canasta por cada equipo dio lugar que el partido finalizase con un 39-39 que con lo que se pasó a la prórroga de 5 minutos .
La tensión se palpaba en ambos banquillos con  las alavesas con su moral por los aires al remontar un partido que parecía perdió y las mirandesas viendo que la victoria se les podía escapar de la manos .
Comenzó el tiempo añadido con una salida de la chicas de Iván a por todas despegándose rápidamente hatas los 6 puntos para mantenerlos  hasta el minuto final en donde  una nueva remontada del equipo contrario y parece que "el miedo a ganar de las del Urbina" equilibró nuevamente el electrónico  hasta los 49-49, pero una nueva canasta en los instantes finales y una pérdida de posesión del equipo contrario dio lugar a un triunfo muy sudado y merecido desatandose  toda la alegría por parte de los integrantes del equipo y la afición que en todo momento estuvo animando al equipo .

Jugaron y anotaron:
(quinteto inicial) .ESTHER(4), OMOLARA(6), LEYRE(8), MARIVI(16),PAULA(4)
  BEA(2), PATRICIA(2), ANDREA(7), VANESSA(-),IRENE I .(-), IRENE C.(4)

 

Otros resultados:
JUNIOR MASCULINO: MENDEBALDEA 57 I.E.S. FRAY PEDRO DE URBINA 25

JUEGOS DEPORTIVOS DE ALAVA
CADETE MASCULINO: I OLABIDE  47-  I.E.S. FRAY PEDRO DE URBINA 14
CADETE FEMENINO: I.E.S FRAY PEDRO DE URBINA 26- IGURTZI AGURAIN 15
Última actualización el Martes, 18 de Enero de 2011 19:52
 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.