real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Convertir Miranda en una smart city PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

En el BOCYL del pasado 23 de febrero se publicó la Orden EDU/95/2013, de 13 de febrero, de la Consejería de Educación, por la que se relacionaban los proyectos de investigación e innovación seleccionados para optar a los Premios de Investigación e Innovación en la ESO, FP y BACH, correspondientes al curso 2014-2015.

Entre estos proyectos seleccionados está el enviado por nuestro centro y que lleva por título "Proyecto para convertir Miranda de Ebro en una smart city". Este proyecto ha sido realizado por tres alumnos de 3° de la ESO, Andrés, Jorge e Íñigo.

Ese mismo día recibí un correo electrónico de la Dirección Provincial de Burgos en el que se nos felicitaba por dicha selección, selección que, según nos decían, no les había resultado fácil por la cantidad y calidad de los proyectos presentados.

El próximo  día 1O  de  abril  acudiremos a  Salamanca  para que los  alumnos realicen la defensa oral del proyecto, apoyándose en una presentación power-point. Este acto se difundirá en directo a través de la página web de la Junta de Castilla y León y a través de Youtube.

Tomás de las Heras Hemández.

 


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.