real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

IES Fray Pedro de Urbina "A" 56 - C.B. Agurain 34 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 21 de Enero de 2008 02:36
Ultimo partido de la primera vuelta el que se jugó en el pabellón del Insti y que concluyó con una nueva victoria con la que el Urbina concluye este ciclo imbatido (11 de los 11 encuentros jugados).
No fue un buen partido ,aunque los comienzos parecían prometedores ,jugándo muy centrados en el encuentro pues se presentaba el mismo con bajas y lesionados por parte de los mirandeses.
Desde el inicio las riendas del encuentro fueron locales ante una defensa en zona que fue bien atacada. Acabo el cuarto con un 16-8.
En el segundo cuarto el partido corrió por los mismos derroteros aunque fallando en los rebotes lo que hizo que no se consiguiese despegar en el marcador de una forma  27-17.

En el segundo tiempo mejorando el poder reboteador, poco a poco la ventaja se fue ampliando aunque el juego era bastante trabado y poco vistoso paRa el espectador,finalizando este cuarto con un 42-28.
Ya en el última cuarto y con el resultado prácticamente decantado se comenzó a pecar de individualidades y de falta de juego de equipo lo que unido al juego bronco hizo que el partido fuese decayendo en intensidad hasta ese 56-34 final.
Destacar el espíritu de lucha de todos los integrantes del equipo sobre todo de los que habitualmente gozan de menos minutos y que supieron solventar la papeleta sin hacer notar las ausencias.

Jugaron y anotaron: Iván de la Torre (7), Ramón Barbudo (3), Borja Cívico (18), Juan Pablo González (8), Eduardo Martínez (17), Marco Cifo (-), Richard Walden (2). 

Otros resultados
  • Junior femenino: IES Fray Pedro de Urbina 30 -Jesús Obrero 25
 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.