real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

IES Fray Pedro de Urbina "A" 85 - IES Fray Pedro de Urbina "B" 48 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 24 de Febrero de 2008 07:42
De fiesta del baloncesto junior en Miranda de Ebro podríamos calificar esta última jornada en la que se enfrentaban los dos equipos del Instituto Urbina.
Fue un partido en el que se presentaba claramente como favorito el "A", equipo imbatido hasta la fecha, lo cual se demostró desde los instantes iniciales del encuentro,aunque en algunos momentos sus compañeros les plantaron cara en la cancha y lucharon hasta la extenuacion motivados por el hecho de que era un derby muy esperado tanto por los jugadores como por las hinchadas de ambos equipos que durante la semana llenaron de carteles las aulas y pasillos animando a todo el mundo para contar con su presencia en dicho encuentro. Pero la veteranía es un grado y los "mayores"se impusieron  de forma cómoda al final del mismo para obtener un 13 de 13 victorias en este campeonato.

Aparte del elevado tanteo destacar que durante el mismo se transformaron un  un total de 10 triples por parte de los equipos.
Agradecer desde aquí a los asistentes al partido su presencia  por el gran ambiente existente en las gradas unido este a la  instalación musical realizada por los alumnos del Insti  para dar mayor realce al evento durante los descansos y tiempos muertos de  partido y  que anima a los componentes de la Agrupacion Deportiva I.E.S. Fray Pedro de Urbina a seguir con mayor ahínco si cabe para promocionar y desarrollar este deporte en la ciudad con sus tres equipos junior federados y cinco en escolares además de la Escuela de Baloncesto para los peques.

Jugaron y anotaron: 
Eduardo Martínez (20), Álvaro Rojo (4), Luis González (14), Borja Cívico (11), Juan Pablo Gónzález (13), Iván de la Torre (10), Ramón Barbudo (3), Marco Cifo (4), Richard Walden (6).

 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.