real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

I.E.S. Fray Pedro de Urbina 89 - Fainters Laudio (Llodio) 66 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 03 de Noviembre de 2008 00:54
Primera victoria del senior en esta temporada del debut en la categoría. Buen comienzo de partido con una defensa buena defensa que se vio contrarrestado con el acierto anotador de los forasteros desde la linea de 6´25.Acabando el cuarto con un 17-15.
En la continuacion y a pesar de la defensa en zona de los de Llodio, a traveé de rçapidas transiciones y un buen manejo de balón el partido adquirió un ritmo trepidante con gran poder anotador aunque también con algunos errores en presión ejercida por los mirandeses fruto de lo cual fue el parcial al descanso de 58-39.
En la reanudación y sin perder la concentración en el partido pero jugando de una forma más pausada se pasó a una defensa zonal conservando las diferencias durante este cuarto 69-51.Ya en la recta final con los hombres altos del oponente cargados de personales y alternando las defensas pero volviendo a imprimir un gran ritmo al partido las diferencias se ampliaron aun mas en el ecuador del mismo lo que permitió efectuar distintos sistemas y combinaciones para otros partidos. Buen partido en general y que da animos para posteriores encuentros.
Jugaron: Borja Cívico, Eduardo Amo, Adrián Campo, Adrián Gordo, Miguel Bañuelos, Dani Torre, Iván de la Torre, Juan Pablo González, Richard Walden, Adrián Pereda, Borja González, Jorge Caamaño.
 

Junior masculino: Corazonistas 59 - I.E.S. Fray Pedro de Urbina 42

 
A pesar del resultado se vio un buen partido en Vitoria a donde se desplazó el equipo mirandés con solo 7 jugadores debido a las lesiones y la conmemoración de este día.
Los del Urbina plantaron cara en toda la primera parte en la cual fueron en algunos momentos por delante en el marcador y en la que sorprendieron a sus rivales con un buen juego y no dando ningún balon por perdido con unos parciales de 12-12 y 23-21 al descanso.
En la reanudacion los locales pasaron a una defensa individual contra la cual se sacaba perfectamente el primer pase pero se fallaba clamorosamente en la continuación que junto con fallos absurdos debajo de canasta provocó que los locales se fuesen en el marcador casi de forma definitiva a la finalización de este cuarto con un 45-31.Ya en la parte final hubo momentos en los que a través de realizar presión en todo el campo se logró el robo de  varios balones ,pero el cansancio  y la carga de personales ante el exiguo banquillo hizo que se llegase a ese resultado final que una vez más no es fiel reflejo de lo visto sobre el campo.Excelente el arbitraje por parte del colegiado G. García.

Jugaron: David Pirón, Mario Rivera, Arturo Antolín, Álvaro Catediano, Carlos Miguel, Victori del Barrio, Alejandro Lorenzo.
 
Otros resultados:
  • Junior femenino: I.E.S. Fray Pedro de Urbina 32- Pressentación de María 47
 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.