real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

Vedrisko 55 - I.E.S. Fray Pedro de Urbina 37 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 09 de Noviembre de 2008 04:44
Mal partido el jugado en el Pabellón Aranalde este fin de semana. Comenzó el partido con un equipo totalmente descentrado en el mismo en el que los continuos fallos en defensa individual y en ataque hizo que los locales rápidamente se fuesen en el  el cuarto con unos paupérrimos 17-4.
En la continuación se cambió a una defensa en zona y con los ánimos más calmados poco a poco se fue equilibrando el juego hasta el descanso con un tanteo de 25-15. En la siguiente fase del partido aunque con un juego no muy brillante se consiguió aminorar la diferencia hasta los 37-32 para dar paso a  lo que se presagia como unemocionante final de partido, que lo fue hasta el minuto cuatro de este parcial con las diferencias de 43 -37 pero a partir de aquí nuevamente la precipitacíon ,las malas elecciones de tiro y el desánimo general por un partido que se podía remontar pero que se iba , hizo que un parcial de 13-0 diese una victoria holgada  a los alaveses.
 
Jugaron: Eduardo Amo, Dani Torre, Adrián Gordo, Adrián Pereda, Miguel Bañuelos, Borja Cívico, Eduardo Melón, Juan Pablo González, Richard Walden, Iván Herrero, Luis Virumbrales
 

Junior Masculino: I.E.S. Fray Pedro de Urbina 53 - Urquide 60


Partido con fases totalmente diferentes a lo largo del mismo y con un emocionante desenlace.
En los inicios , los alaves se mostraron ligeramente superiores a los del Urbina acabando el cuarto con un 14-21.En la continuacion un juego mas fluido por parte de los forasteros hizo que se fuesen en el marcador hasta los 23-40 del descanso,pero lo mejor estaba por venir.Después de un cambio a defensa zonal y con rápidos contraataques hizo que se remontase hasta los 35-45 al final del tercer parcial.Ya en el cuarto decisivo ,sujetando el juego de los jugadores creativos del equipo contrario y con tesón y un buen manejo del partido por parte de los del Urbina se llegó a falta de 3 minutos a  aminorar las diferencias hasta solo punto , pero la precipitación en estos momentos y las malas elecciones de tiro hicieron que los de Urkide se fuesen definitivamente el el electrónico del Pabéllon del Ebro.Buen partido en lineas generales el jugado este sábado .
 
Jugaron: Álvaro CAtediano, Carlos Miguel, Mario Rivera, Víctor del Barrio, Gabriel Lomana, José María Palleja, David Pirón, Arturo Antolín, David del Moral, Alejandro Lorenzo.
 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.