real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

Fainters Llodio 65 - I.E.S. Fray Pedro de Urbina 53 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 08 de Febrero de 2009 12:50

Partido jugado en el excelente polideportivo de LLodio y al que se llegó despues de no pocas peripecias debido a la situacion de las carreteras por la nieve y que después de lo ocurrido en la cancha se preguntaban los jugadores si había merecido la pena asistir.

Comenzó el partido con un mal juego por parte de los miradeses a pesar de lo cual se llegó al final del cuarto con un desfavorable 17-7. En la reanudación y pasando a una defensa zonal la cosas se empezaron a equilibrar hasta el descanso al que se llegón con un 25-23.

Apartir de aqui las cosas se empezaron a torcer debido a los desaciertos del colegiado que empezaron a poner nerviosos a los del Urbina pitando faltas al minimo contacto lo que unido a los pocos efectivos conl os que se contaba hizo salirse del partido a algun jugador finalizando el cuarto con un 41.34.Ya en el tramo los desatinos siguieron por parte del colegiado, con los jugadores mirandese totalmente desconcertados ,poniendo la guinda pitando tres técnicas seguidas a un mismo jugador por protestar un falta, unos los pasos (sin malos modos ,bastante más correctos que alguna de las protestas de los jugadores rivales) y finalmente simulación de una falta en un contacto con posesión nuestra (siguiendo el criterio de un espectador que la gritó).

En definitiva acabaron los jugadores (tres eliminados por faltas) con unos deseos locos de que finalizase un partido que se le fue de las manos al propio árbitro y en el que reinó la deportividad  entre los jugadores.En definitiva un partido "para olvidar", al que se acudía ya con menos efectivos que los habituales debido a múltiples circunstancias. A todo lo anteriormente ocurrido hay que añadir el penoso viaje de retorno en el que a pesar de utilizar la autopista se tuvo que enfrentar a la nieve y en el cual en todo el trayecto hasta Miranda no se observó ningún quitanieves en funcionamiento.

Jugaron:  Borja Cívico, Iván Herrero, Iván de la Torre, Miguel Bañuelos, Adrián Pereda, Richard Walden, Arturo Antolín, Adrián Gordo.

Junior masculino (Liga Alavesa): I.E.S. Fray Pedro de Urbina 57 - Marianistas 60

Emocionante partido el jugado en le multifuncional de BAYAS en la mañana del sábado. Se presentaba el encuentro con el ánimo de plantar cara a un equipo que aunque con mayor podeR reboteador,ya se le había puesto en dificultades en el enfrentamiento anterior.Comenzaron los del Urbina con un juego rápido y una defensa zonal bien posicionada en la que les era dificil entrar a los vitorianos, acabando el cuarto con un 15-10.

En el segundo cuarto la defensa pecÓ de falta de rapidez con el consiguiente cÚmulo de faltas que fueron transformadas por los jugadores de "marias " en un alto porcentaje asi como un mayor poder en los tableros por parte de ellos que les otorgó más posesiones ,acabó el primer tiempo con un apretado 28-29.

En la segunda parte siguieron ambos equipos con un continuo intercambio de canastas lo que hizo que la intensidad del mismo aumentase Resultado de este cuarto 40-39.Y se llegó al crucial tramo final en el que a pesar de tomar la delantera en el luminoso hasta un 49-46 y con los pivots visitantes eliminados por personales parecía todo era  favorable para la victoria pero una vez más  la precipitación en los instantes finales hizo que se llegase a los 30 segundos finales con un 57-58 en donde el rebote decisivo fue a manos de los visitantes y los intentos finales de tener la posesion del balon a partir de faltas personales no hizo sino incrementar la ventaja y que por enésima vez el triunfo se le negase a este equipo.

Destacar la deportividad de ambos equipos, no así el comportamiento de parte de las personas adultas del público acompañante del equipo alavés ,dando un ejemplo nada edificante para los jugadores.

Jugaron: Arturo Antolín, Carlos Miguel, Eduardo Costalago, Álvaro Catediano, Gabriel Lomana, David Pirón, David del Moral, Alejandro Lorenzo, Víctor Bercedo.

 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.