real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

I.E.S. Fray Pedro de Urbina 61 - Axa Amurrio 45 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 20 de Abril de 2009 01:04
Partido correspondiente a la jornada anterior retrasado a petición de los alaveses y que se jugó en el pabellón del Ebro. Como ya se venía pronosticando no todo iba a ser mala suerte para los jugadores del Urbina y el juego desplegado en las últimas jornadas debería tener su premio como así fue este fin de semana. Encuentro muy completo el jugado en todas las facetas del mismo.
Comenzó el partido  con la idea clara de frenar a los jugadores realizadores del equipo contrario ,por lo que se planteó una defensa presionante sobre su hombre clave y una zona cuatro que desde el primer momento comenzó a dar sus frutos ahogando las ideas de los alaveses que se vieron sorprendidos desde el momento inicial lo que propicio  que los del Urbina tomasen la iniciativa en el mismo con un juego ordenado acabando el cuarto con un 18-13.
En el segundo cuarto el partido estuvo más nivelado con canastas alternas por ambos conjuntos pero sin dejarse sorprender en ningun momento y con visos de que el partido se podía romper en alguncualquier instante  ampliándose levemente la ventaja en el descanso hasta los 32-24.
En la reanudación se siguió con la misma tónica con la realización a la perfección de jugadas ensayadas y buenas transiciones  alternando la defensa anterior con la zonal 2-1-2 dependiendo de los jugadores en canchas que  sirvió  para seguir ampliando las ventajas hasta los  47-29 en el minuto 7 ,pero al ver el partido sentenciado la relajación y una buena racha del equipo contrario hizo que las ventajas se acortasen hasta los 49-37 de este cuarto.
Después del breve descanso se volvió nuevamente a la carga con marcajes mucho más estrechos y una muy buena defensa quizás la mejor del campeonato,junto con excelentes asistencias por parte de los bases en el juego interior hizo que nuevamente las diferencias se fuesen ,a pesar del esfuerzo visitante, hasta los 61-45 finales.
Buen partido como señalamos en el que se superó el basket-average con este equipo, con algún jugador muy joven pero con excelente maneras,y que da fuerzas para los dos posteriores enfrentamientos finales del campeonato contra rivales muy fuertes y con gran envergadura a los que se intentará plantar cara en nuestra cancha.
Los restantes seis equipos del Urbina no tuvieron partido por ser jornada de descanso en Álava.
 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.