real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo


Releo Plus

Programa de Gratuidad de Libros de Texto para el curso 2021-22

Acceso Solicitud Libros de texto curso 21-22 para alumn@s becad@s de RELEO+

SOLICITUD

<

Geografía e Historia

 

Departamento de Geografía e Historia

Departamento de Geografía e Historia

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

Cadete masculino: I.E.S. Fray Pedro de Urbina 41-Unamuno 38 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 27 de Abril de 2009 03:26

Partido en el cual en todo momento excepto en el final del primer cuarto y los instantes finales el equipo del Urbina fue por delante en el marcador y que finalmente  se tuvo que decidir en la prórroga.

El comienzo del partido fue nivelado con defensas en zona por parte de ambos conjuntos finalizando con un exiguo 8-9.En la continuación los locales se comenzarona despegar en el electrónico con un juego bien hilvanado producto de una defensa individual que no supieron  atacar los vitorianos para llegar al cuador del partido con un 27-19 favorable.Siguieron los colegiales alternando la defensa en la continuación manteniendo las diferencias durante el mismo ampliandose levemente hasta los 31-21.

Ante la diferencia existente los vitorianos arriesgaron en defensa y con buenos contrataques consiguieron acortar las diferencias poco a poco dentro del desconcierto local y los marcajes erróneos hicieron que el los instantes finales igualasen el marcador, lo que dio lugar a la consiguiente prróroga . En la misma el entrenador local

siguió planteando una defensa individual lo que provocó robos de balón y varios rebotes ofensivos que hicieron que finalmente la victoria se decantase para los mirandeses.

Jugaron y anotaron: Jose Miguel Richart (21), Óscar Ruiz (3), Gonzalo Abecia (2), Pablo Angulo (12), Marcos Ruiz (1), Javier Ruiz (2), Alejandro Allende (-).

 

Cadete femenino: I.E.S. Fray Pedro de Urbina 24 - Mendebaldea "B" 28

Flojo partido el jugado por las chicas del Urbina que despertaron al final del mismo y que estuvieron a punto de remontar. Se planteó el partido con dudas y con el equipo mermado por varias bajas en el mismo.

Comenzaron las jugadoras de Iván con poca concentración y totalmente desconectadas del encuentro lo que propició que las forasteras se fuesen rápidamente en el marcador ante la pasividad de nuestras jugadoras a lo largo de todo el primer tiempo. En la reanudación las distancias se mantuvieron ante una ligera mejoría  en el juego de las locales.

En el tramo final y después de una buena labor de concienciación por parte del entrenador de que se podía remontar  ,las componentes del Urbina salieron a portodas y a punto estuvieron de hacerse con  el partido colocándose a 4 puntos a falta de dos minutos pero los nervios y los fallos de varios tiros libres seguidos hicieron que no fuese posible aunque lo tuvieron en sus manos coincidiendo este cuarto con los mejores instantes en cuanto a juego y ganas por parte de las locales.

Jugaron y anotaron: Andrea Villamañán (3), Sara San Luis (8), Esther González (8), Omolara Ogunwale (5), Elia Bastida (-), Miriam Santiago (-), Paula Saiz (-).

Los equipos junior (masculino y femenino ) y senior federados tuvieron jornada de descanso debido a las fiestas de San Prudencio.

El cadete masculino "A" y el infantil femenino tuvieron descanso en sus respectivos grupos

 

PROG. AULA-EMPRESA

 

afianzando conocimientos 2.png - 22.55 Kb

nuevas tecnologías 2.png - 22.06 Kb

 

Plan Lector

Aula Alternativa

Blog Aula Alternativa Miranda

-------------

AMPA

Departamento de música

 

Logotipo del departamento de música

Departamento de música

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.