real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Graduación de bachillerato y ciclos PDF Imprimir E-mail
Noticias - Noticias

 

Promoción de alumnos del 2009 del IES Fray Pedro de Urbina

 

El jueves 28 de mayo, después de las evaluaciones de 2º de Bachillerato, se volvió a celebrar lo que empieza ya a ser una tradición en el I.E.S. Fray Pedro de Urbina: el acto de graduación de los alumnos de bachillerato y ciclos formativos.

A las 8 de la tarde estaban convocados los alumnos de último curso y sus padres, además de los profesores del centro. El salón de actos no daba cabida para tanto público y numerosas personas tuvieron que permanecer de pie. El ambiente era genial: ganas de pasarlo bien, risas y compañerismo eran las notas predominantes.

Este acto no esta hecho sólo para los estudiantes que aprueban todo, sino para todos los alumnos, hayan tenido más o menos suerte, que se han esforzado para intentar conseguir un título y unos conocimientos que les ayuden a ser mejores seres humanos y a triunfar en la vida.

La ceremonia comenzó con algunos problemas de sonido propios del directo, pero que ayudaron a relajar el ambiente y a aumentar el clima de camaradería y complicidad entre profesores y alumnos. Todos estábamos allí con el mismo objetivo: disfrutar de un rato divertido después de tanto trabajo duro.

A fe que lo conseguimos, y las risas y chistes se sucedieron durante todo el acto. Cabe destacar la mención que se realizó a los profesores que se jubilan este año, Doña Margarita Urruchi, Don José Antonio Aguirre y Doña Natividad Mena. Esta última recibió una entrañable despedida de sus discípulos de bachillerato con regalo y discurso incluido. ¡Da gusto ver como los alumnos también saben valorar el trabajo bien hecho y la calidad humana!

Con estas líneas quiero agradecer a todos los que participaron en el acto, no sólo por este detalle, sino también la buena actitud y educación con la que vivieron la ceremonia. Son un ejemplo a seguir para el resto de alumnos más jóvenes y deseo la mejor de las suertes para su futuro.

 

Foto de grupo de la despedida de curso 2008-2009

Enlace relacionado:

Última actualización el Lunes, 05 de Octubre de 2009 21:40
 


Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.