Buscar
| Taller de astrobiología |
|
|
|
| Departamento de ciencias naturales - Materiales didácticos |
|
Ayer, un grupo de alumnos de 2º de la ESO acompañado por sus profesores de ciencias naturales acudieron a un taller de astrobiología organizado por la Ciudad de las Ciencias.
|
| Última actualización el Jueves, 18 de Abril de 2013 10:03 |





