real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Correo Para Profesores

 

Acceda como usuario de Educacyl

 

Historia de España
Apuntes de historia de España y ejercicios para la autoevaluación PDF Imprimir E-mail
Bachillerato a distancia

Aquí tienes los temas 2, 3, y 4, que forman el primer bloque de Historia de España. Lee el tema 2 y luego intenta realizar el ejercicio que se adjunta más abajo. Si te sale bien, haz lo mismo con el tema 3 y luego con el 4. Te ayudará a repasar. Apuntes:

Realizar estos ejercicios puede parecer difícil, pero no lo es tanto. Si no te atreves a leer el tema de una sola vez, puedes hacerlo por partes. Rellena todos los huecos que puedas. Si no te acuerdas de lo que debes poner en cada espacio te puedes ayudar de los signos de interrogación. Una vez que hayas rellenado los huecos chequea al final de la página y te dirá lo que está bien puesto. ¡Suerte!

Además, este ejercicio de fechas básicas, te permitirá repasar los hitos cronológicos básicos de la Historia Antigua y Medieval de España. En este caso no tienes que rellenar huecos, sino emparejar fechas y aconteicmientos.

El de "personajes" incluye una pequeña definición a partir de la cual se pueden identificar los principales personajes de la Historia Antigua y Medieval de España.

Última actualización el Viernes, 05 de Octubre de 2007 02:36
 
Segundo bloque de Historia de España PDF Imprimir E-mail
Bachillerato a distancia
Estos tres temas forman el segundo bloque de la Historia de España de 2º de Bachillerato. Dado que es menos extenso que el bloque 1 nos examinaremos de él justo antes de las vacaciones de Navidad. Nuevamente os animo a leer estos temas para después realizar los ejercicios que se adjuntan más abajo.
 
Apuntes:
 
 
Ejercicios de Autoevaluación (rellenar huecos):
 
Última actualización el Viernes, 05 de Octubre de 2007 02:36
 
La España de los siglos XVI, XVII y XVIII PDF Imprimir E-mail
Bachillerato a distancia

Continuamos publicando aquí los apuntes de los temas de Historia de España de 2º de bachillerato.  En esta ocasión se trata de apuntes sobre los siguientes temas:

Como en otras ocasiones incluímos los correspondientes ejercicios de autoevaluación, que pueden ayudar a comprobar si los contenidos se han aprendido de un modo adecuado:

 

Última actualización el Viernes, 05 de Octubre de 2007 02:36
 
La España del siglo XIX PDF Imprimir E-mail
Bachillerato a distancia
Aquí tienes los temas correspondientes al siguiente bloque de Historia de España que cubren todo el siglo XIX. Creo que es la parte más compleja de la asignatura, así que trabajadlo con tiempo y poco a poco. Más abajo están los ejercicios de autoevaluación.
 
Apuntes:
Ejercicios de autoevaluación: 
 
Última actualización el Viernes, 05 de Octubre de 2007 02:35
 
Historia de España: de Alfonso XIII a la democracia PDF Imprimir E-mail
Bachillerato a distancia

Para los alumnos de 2º de Bachillerato: aquí están los apuntes de Historia de España referentes a la Historia del siglo XX". Con este material se termina el temario de la asignatura.

Última actualización el Viernes, 05 de Octubre de 2007 02:34
 
« InicioPrev12PróximoFin »

Página 1 de 2



Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.