real estate menu left
real estate menu right
real estate company logo

Buscar

Departamento de francés
Viaje cultural a París PDF Imprimir E-mail
Departamento de francés - Materiales didácticos

Del 24 al 28 de marzo de 2014

El pasado 24 de marzo, los alumnos de francés de 3º y 4º de la ESO, junto a 1º de Bachillerato y los profesores del Departamento de Francés María José y César, viajamos en autobús hasta París.

En la capital francesa, visitamos emblemáticos monumentos como la catedral de Notre Dame, la Sainte Chapelle, la tour Eiffel, el Arco de Triunfo, la Ópera, el barrio de los pintores, el Sagrado Corazón y otros muchos lugares que hacen de París una ciudad espectacular.

Nuestro primer día fue un poco duro, ya que estábamos cansados por el viaje y además llovía y no pudimos apreciar la belleza de la capital en todo su esplendor. Sin embargo, los siguientes días fueron realmente maravillosos. Nos alojamos en un albergue, en el barrio latino, donde conocimos mucha gente de lugares tan variados como Italia, Alemania, Méjico, Brasil, etc. Todos eran muy amables.

Hemos vivido momentos inolvidables y lo más importante, hemos practicado francés y visto lugares increíbles.

Queremos dar las gracias a los profes por haber hecho posible esta excursión y soportarnos durante esos 5 días. No queremos olvidarnos de Jesús, el conductor del autobús pues gracias a él el viaje fue mucho más ameno.

Marta Alonso, Lidia Altillo, Helena Martínez, Laura Prieto, Darío Ocio. Alumnos de 1º de bachillerato

Foto1, Foto2,   Foto3.

Última actualización el Miércoles, 14 de Mayo de 2014 11:00
 
Francés en la ESO y Bachillerato PDF Imprimir E-mail
Departamento de francés - Materiales didácticos
Por qué aprender el Francés ? Parler Français, un plus!
Última actualización el Martes, 28 de Mayo de 2013 09:53
 
El ser humano en la tierra PDF Imprimir E-mail
Departamento de francés - Materiales didácticos

Publicamos a continuación una presentación de diapositivas elaborada por alumnas de primero de bachillerato. Se trata de un recorrido por algunos monumentos históricos y también por algunos de los grupos musicales y artistas más importantes de la actualidad.

 

 




Instalación y adaptación de plantilla: Créditos. Potenciado por Joomla!. Designed by: Free Joomla 1.5 Theme, ftp. Valid XHTML and CSS.